Nuestra Empresa

Desde nuestra planta ubicada en el Parque Industrial " La Victoria " Venado Tuerto, trabajamos para la industria náutica, construyendo embarcaciones deportivas, pescadoras y de trabajo.
 

Historia

Somos especialistas en lo que hacemos, porque empezamos siendo los primeros usuarios, fabricando embarcaciones para nuestro uso.  Gracias a la enorme aceptación que tuvimos de parte de quienes comparten nuestra misma pasión por el agua, lo que había comenzado como una actividad recreativa, se transformó rápidamente en un visionario emprendimiento, que hoy es una empresa sólida y reconocida en la ciudad y la zona.

Misión

Nos proponemos que su embarcación sea el capital más importante para usted, por ello la fortaleza y duración de los botes de nuestro astillero es nuestra prioridad, garantizando la estabilidad, agilidad y seguridad.

Visión 

Aspiramos y trabajamos en la mejora continua de nuestro trabajo artesanal, asimismo nos interesa mantener un vínculo con nuestros clientes, que nos cuenten sus experiencias en barco, permitiendo mantener nuestras fortalezas y mejoras nuestras debilidades. 

Valores

  • Calidad artesanal
  • ​Trato cordial
  • Experiencia y profesionalidad
  • Espíritu emprendedor
  • Optimismo


Lo invitamos a que nos visite y conozca nuestras embarcaciones… Apreciará no sólo la calidad de las mismas sino el trabajo artesanal, que hace que nuestras embarcaciones sean altamente competitivas.

Santiago Aramendi